Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Tras sufrir accidente hace 3 días, murió un motociclista

En menos de una semana cuatro motociclistas han perdido la vida en accidentes de tránsito registrados en distintas carreteras del departamento de Sucre.

En la clínica La Sabana de Sincelejo falleció Hugo Alberto Arrieta Mercado, tenía 42 años de edad, era natural y residía en Sincelejo en el barrio 20 Enero.
Según las informaciones de la Policía, Arrieta Mercado, el pasado sábado en la avenida Argelia sufrió un accidente de tránsito, en momentos que se movilizaba en la motocicleta, servicio particular, de placa ZTQ–27A, marca Auteco, la cual colisionó contra el automóvil, servicio público, de placas SEL-305, color amarillo, marca Chevrolet, conducido por Libardo Javier Montes Castro.
Informó la Policía, que el motociclista fallecido sufrió un hematoma cerebral y laceraciones en diferentes parte del cuerpo.
Igualmente, dio a conocer que las hipótesis que se manejan sobre el accidente es que el motociclista no respetó la prelación.

HERIDO EN ACCIDENTE
Un motociclista resultó herido en un accidente registrado en la calle 15 con carrera 12 de barrio San Carlos de Sincelejo.
En este sector chocó la motocicleta, de placas MFH-91A, color azul, marca Auteco Bajaj, conducida por Emerson Villegas Ricardo, de 38 años, mototaxista, residente en corregimiento Cerrito La Palma, contra el automóvil, servicio particular, placas EWL-876, color verde, marca Hyundai, conducido por Carlos Duque Sánchez.
El motociclista resultó con herida abierta en el cuero cabelludo y trauma en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue remitido a la clínica Santa Maria de Sincelejo.
La Policía maneja como hipótesis del accidente la invasión por parte del motociclista del carril en sentido contrario.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya esta bien de esa

Ya esta bien de esa inconciencia para juzgar. Los motociclistas y todas las personas son inocentes, honestas y trabajadoras. Hay casos aislados como en todo, pero no nos da derecho a dar un concepto. Hoy los vigilantes del Conjunto Residencial Acrópolis, agredieron a un domiciliario, porque no se quiso quitar el casco al ingresar la conjunto. No hay derecho. Después que viene?, los ván a matar?. Que falta de razón. Se actua como energúmenos como monstruos.