Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres asesinatos en Sincelejo

En hechos aislados tres personas fueron asesinadas en Sincelejo y una más en el municipio de San Pedro.

De cinco tiros que lo impactaron en distintas partes del cuerpo, fue asesinado Yezith Alberto Torres Contreras, conocido cariñosamente como “El Yesenia”.
El crimen se registró a eso de las 10 y 30 de la noche del sábado, en la concurrida Zona Rosa de Sincelejo, en la avenida Las Peñitas de Sincelejo, frente a la Gallera San José.
Según testigos, el crimen fue perpetrado por un hombre, quien luego de cruzar unas palabras con El Yesenia”, procedió a dispararle en repetidas ocasiones a muy corta distancia.
Agonizante fue trasladado por agentes de la Policía a una clínica de la ciudad, en donde, de acuerdo a versiones entregadas por algunos familiares y amigos cercanos, llegó sin signos vitales.
Se conoció que el delincuente hizo algunos disparos al aire y luego huyó de la escena del crimen en una motocicleta, versión que no fue confirmada por las autoridades, las cuales no tienen pistas del autor de este asesinato.
“El Yesenia”, tenía 35 años de edad, había nacido en el municipio de Corozal, pero era muy conocido en Sincelejo, ciudad en donde pasó el mayor tiempo de su vida, logrando vínculos amistosos con políticos, comerciantes y propietarios de establecimientos públicos ubicados en la avenida Las Peñitas.
“Él era una persona que no se metía con nadie, le gustaba hacer favores, siempre estaba en las fiestas de políticos, quienes los buscaban para que les hicieran los mandados”, relató un amigo cercano de “El Yesenia”.
El crimen alteró la tranquilidad de la Zona Rosa de Sincelejo, pues uno de los carriles de la avenida Las Peñitas estuvo cerrado por varias horas, lo que generó trancones y porque además, la Policía adelantó los operativos correspondientes para dar con el paradero del asesino.
El cuerpo sin vida de “El Yesenia” fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde le practicaron la respectiva necropsia. Ayer en la tarde fue sepultado en el cementerio del municipio de Corozal.

MATARON A “EL ÑATO”
También en el barrio El Cortijo de Sincelejo hubo plomo, allí según el reporte de la Policía fue asesinado Juan Carlos Vergara Sierra, conocido popularmente con el apodo de “El Ñato”.
El crimen se registró a eso de las 10 y 20 de la noche, en la carrera séptima con calle 29, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes sin mediar palabras le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.
“El Ñato” tenía 24 años, era natural y residente en Sincelejo en el barrio El Cortijo, en donde la gente le tenía mucho aprecio.

CRIMEN EN SAN PEDRO
La tranquilidad en San Pedro también fue alterada con el crimen de Oswaldo José Hernández Gamarra, quien recibió un tiro en la cabeza.
La acción se registró en el sector conocido como Las Cruces, en donde, según versiones de testigos, Hernández Gamarra tuvo una fuerte discusión con un hombre, al parecer, infante de marina, quien supuestamente fue el que le disparo.
Así mismo se conoció que al parecer, Hernández Gamarra se encontraba armado, versión que no fue confirmada por las autoridades.
LAS AUTORIDADES DESARROLLAN LAS INVESTIGACIONES DE RIGOR, TENDIENTES A ESTABLECER, QUE ORIGINÓ EL HECHO EL HECHO DE SANGRE.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CON RELACION A LA NOTA DE SAN

CON RELACION A LA NOTA DE SAN PEDRO SUCRE
CREO QUE NO SE CONTARON LOS HECHOS COMO REALMENTE SUCEDIERON.PUES EL INFANTE DE MARINA NUNCA ACCIONO UN ARMA PARA ASESINAR A HERNANDEZ GAMARRA
AL CONTRARIO HERNANDEZ GAMARRA ACCIONO EL ARMA EN CONTRA DEL INFANTE DE MARINA DEJANDOLO MUY MAL HERIDO QUIEN SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO MUY DELICADO DE SALUD, OJALA LOS HECHOS SE PUEDAN ESCLARECER DE LA MANERA MAS CORRECTA POSIBLE Y NO ACUDIENDO A ESPECULACIONES Y COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS