Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tres capturados por lesiones personales

Tres nuevos casos de lesiones personales se registraron en la ciudad de Sincelejo, de acuerdo al reporte del Departamento de Policía Sucre, organismo armado que dio captura al mismo tiempo a los presuntos responsables.

El primero de los casos se presentó en el establecimiento conocido como “El Timbar” ubicado en el barrio El Pescador de la ciudad de Sincelejo, en donde la Policía Nacional capturó en flagrancia a Argemiro Esalas Rivera.
De acuerdo con el organismo armado, el hombre de 26 años de edad, de profesión vigilante, natural y residente en el barrio Villa Mady de Sincelejo, había causado heridas a Adris Manuel Berrío Castro, de 32 años de edad.
Berrío Castro sufrió dos heridas producida con armas blanca, una a la altura de la oreja y otra horizontal en el cuello, por las cuales tuvo que ser llevándolo al Hospital Universitario de Sincelejo.
El implicado en los hechos del pasado domingo fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).
En otros hechos, en la carretera Troncal de Occidente en el establecimiento Billar La Troncal, efectivos de la Policía Nacional aprehendió a Miguel Antonio Álvarez Tapia, de 20 años de edad, natural y residente en el barrio Las Mercedes.
Al parecer, el mencionado lesionó con arma blanca a Elkin Rafael Revollo Banquet, quien sufrió una herida en el antebrazo izquierdo con arma cortopunzante, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo.
Y el otro caso sucedió en el barrio Villa Carmen, a la altura de la Carrera 4 con Calle 7A, en donde la Policía Nacional capturó a Orlando Manuel Dávila Martínez, de 38 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
Supuestamente, momento antes había lesionado con arma corto punzante a la señora Yolibeth Pérez Medina, quien presenta herida abierta en la pierna y glúteo derecho.
El implicado en este caso fue dejado a disposición de la URI, autoridad ante la cual deberá responder por el delito de lesiones personales, según el organismo armado que también reportó la incautación de un arma de fuego.
La incautación del arma de fuego se desarrolló en la carretera Troncal de Caribe, frente a la Postobon, en donde la Policía Nacional le quitó un revolver marca Llama, calibre 38, en regular estado con 6 cartuchos para el mismo, a Arid De Jesús Cruz Lázaro, de 39 años de edad, natural y residente en Corozal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese