Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres capturas por diferentes delitos

-A A +A
 

La Policía Nacional capturó a dos personas sindicadas de homicidio y tentativa de homicidio, en los municipios de San Marcos y Sincelejo respectivamente.

El primer caso se registró en el barrio El Progreso del municipio de San Marcos, en donde mediante planes de registro e identificación de personas y búsqueda de antecedentes capturó Luis Manuel Cochero Guerra, de 50 años de edad, natural y residente en este municipio, a quien le figura una orden de captura, de fecha 15 de abril 2010, expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal, por el delito de homicidio. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Once Seccional de San Marcos.
Según las autoridades Cochero Guerra causó la muerte de Alonso Emilio Betin Regino, quien era veedor ciudadano, y fue hallado en área rural del municipio de San Marcos - Sucre, finca El Garaje, ubicada en la vereda “El Llano”.

Por tentativa de homicidio
Un segundo caso se presentó en la capital sucreña, en donde fue capturado en la carrera 19, Leonardo Enrique Barrios Vergara, natural de Barranquilla (Atlántico), quien es requerido por la Fiscalía Quinta seccional de Sincelejo, mediante orden de captura, de fecha 28 de junio de 2010, por el delito de homicidio en el grado de tentativa.
De acuerdo a la Policía Nacional, el pasado 2 de enero en el sector del parque Santander, causó lesiones a la altura del cuello con un objeto corto punzante (pico de botella) Cesar Enrique Cervantes, quien por la gravedad de las heridas estuvo a punto de fallecer, por lo cual fue remitido a una unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de esta ciudad.

Acto sexual con menor
Otra captura reportada por la Policía Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I.) de la Fiscalía General de la Nación, es la de Edier Manuel Miranda Sierra, de ocupación mototaxista, quien es solicitado por la Fiscalía Séptima Seccional de Sincelejo, sindicado del delito de acto sexual con menor de 14 años de edad.
Las labores de investigación concluyeron que el pasado mes de enero de 2008, Edier Miranda, de 47 años de edad abusó sexualmente de una menor de catorce años en el barrio La Trinidad de esta capital, aprovechando la cercanía que tenia con la familia y los momentos en que la menor se encontraba sola en la vivienda.
Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor, lo que permitió a las autoridades adelantar los actos urgentes y de judicialización del sujeto.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese