Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Tres heridos y 10 lesionados dejó riña entre reclusos

-A A +A
 

Tres personas heridas de consideración con arma blanca dejó una disputa territorial en el patio 4 de la Cárcel La Vega de Sincelejo.

Las autoridades policiales informaron que la riña fue iniciada por un grupo de internos procedentes de la ciudad de Cartagena, Bolívar, y que habían llegado al centro penitencial de Sincelejo hace solo 4 meses.
Otras 10 personas, entre cartageneros, sincelejanos y un barranquillero resultaron lesionadas.
Los tres heridos fueron identificados como Dany David Guerra Mosquera, de 24 años, Leonardo López Romero, de 39 y Jhon Freddy Reales Vásquez. Los dos primeros oriundos de Cartagena (Bolívar) y el último de Barranquilla (Atlántico).
El interno de la ciudad de Barranquilla al parecer fue herido horas después de que se presentara la disputa, donde los cartageneros se enfrentaron inicialmente con los sucreños.
Fuentes del Instituto Penitenciario y carcelario (Inpec) informaron que el interno Dany David Guerra Mosquera está condenado a 20 años de prisión por el delito de homicidio. De la pena ha purgado 14 meses de prisión.
Guerra Mosquera resultó apuñalado en la espalda, ala altura de los pulmones, por lo que fue remitido de urgencias al Hospital Universitario de Sincelejo.
Hacia la tarde de ayer el centro asistencial informó que ambos se encontraban fuera de peligro.
Por su parte el recluso Leonardo López Romero está condenado a 16 años y 4 meses de prisión, por el mismo delito. Resultó herido también en la espalda y en el brazo derecho.
“Es una situación que se presentó entre un grupo de reclusos de Cartagena y unos de Sincelejo, por cuestiones de regionalismo. Desafortunadamente se presentaron dos lesionados de gravedad pero la situación ya está controlada”, manifestó el coronel Omar Pardo, comandante operativo de la Policía de Sucre, quien estuvo a cargo de un operativo disuasivo y de prevención tras registrarse la gresca.
El escuadrón antidisturbios Esmad de la Policía debió ser trasladado hasta las afueras de la Cárcel de Sincelejo para evitar algún tipo de amotinamiento en el interior del centro penitenciario, pero la guardia interna del Inpec controló la situación y fue apoyada por la Policía.
La riña, que inició en el pabellón 4 de los condenados a eso de las 9 de la mañana de ayer se extendió hasta el patio de los sindicados, donde se presentaron agresiones leves entre internos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEBEN APROVECHAR Y A ESE

DEBEN APROVECHAR Y A ESE LEONARDO , DEJARLO MORIR ,PORQUE ES UNA PLAGA BIEN PELIGROSA JUNTO CON LOS HERMANOS Y "CARLOS" EL PAPA , SON LOS DUROS DE LA DROGA EN SAN ANDRESITO Y REPUBLICA DE VENEZUELA .-.-DEJEN QUE LE DEN , ESA PECORA NADIE LO LLORA -----

A LEONARDO LE DEBEN COBRAR EL

A LEONARDO LE DEBEN COBRAR EL ASESINATO QUE COMETIO POR QUITARLE UNA BOTELLA DE RON A UN JOVEN , CLARO COMO ESTABA TODO PEPO SE CREIA UN BARON AHORA EN SINCELEJO ESTA CON LA LLORONA , NIÑA PENDEJA .-.-