Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres hombres caen con droga

-A A +A
 

Tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas, luego de encontrarles en su poder sustancias alucinógenas, en operativos aislados realizados por personal perteneciente al Departamento de Policía Sucre.

Fue así como en operativos de requisa a personas y vehículos, efectuados en la carretera Troncal de Occidente, en la vía que conduce a Magangué (Bolívar) unidades de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a dos hombres al encontrársele droga en su poder.
Jesús Barreto Manjares, de 18 años de edad y David Enrique Acosta Jiménez, de 26 años de edad, ambos naturales y residentes en el municipio de Buenavista, fueron sorprendidos con 10 gramos de bazuco y 5 gramos de marihuana.
Los mencionados hombres se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bajaj, de color azul, de placa DLW- 34B y al pasar por el retén instalado por el organismo armado con la sustancia alucinógena que al parecer pretendían comercializar.
Este caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Novena en Turno del municipio de Corozal, según lo reportó el Departamento de Policía Sucre.
Por otro lado, en el municipio de Corozal, en diligencias de registros y allanamientos efectivos pertenecientes al Departamento de Policía Sucre, lograron capturar a un hombre identificado como Antonio Martínez Sarmiento.
Martínez Sarmiento, de 47 años de edad, natural de la localidad de Sabanalarga, Atlántico, fue sorprendido por los policías en su residencia del barrio Santa Clara, en donde se le halló estupefacientes como base de coca distribuidos en pequeñas bolsas plásticas, listas para su venta.

RECUPERAN VEHÍCULO
En puesto de control ubicado en la urbanización Ciudadela Universitaria fue recuperado un vehículo, avaluado en la suma de 5 millones de pesos, el cual había sido hurtado por desconocidos.
De acuerdo con lo conocido por este medio, el carro marca Daihatsu, color azul y blanco, clase campero, de placas LXC-460, figura como robado en denuncia de fecha del 10 de mayo de 1997 ante autoridad judicial.
El vehículo recuperado gracias a la labor de agentes de la institución armada fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata con el fin de que se establezca su procedencia y propietarios para adelantar la acción pertinente.

2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese