Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres lesionados en accidentes de tránsito

-A A +A
 

Dos accidentes de tránsito dejaron como resultado a tres personas heridas en las últimas horas en Sucre.

En el accidente más reciente, las víctimas responden a los nombres de Sindy Benedetti, de 26 años de edad y su esposo, José Francisco Rollet, de 33, quienes se movilizaban en una motocicleta hacia el sector del Nuevo Mercado de Sincelejo, cuando fueron atropellados por una ambulancia.
El hecho se registró a eso de las 6:30 de la mañana de ayer, a la altura de la intersección de la carretera Troncal del Caribe con la vía que conduce al barrio El Progreso, momentos en que una ambulancia envistió la motocicleta de los afectados.
Según Sindy Benedetti, el semáforo les había permitido seguir con su trayecto, pero cuando se quisieron dar cuenta de lo sucedido, ya la motocicleta se encontraba debajo de la ambulancia y ellos, tirados aun costado de la carretera.
“Nosotros íbamos bien, si la ambulancia hubiese puesto la sirena, le hubiésemos dado la vía, pero no fue así, no somos adivinos, no sabíamos que traían a una persona grave desde montería”, indicó Benedetti.
Los lesionados fueron trasladados por la misma ambulancia hasta el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), donde ingresaron con traumas y raspaduras en diferentes partes del cuerpo.

EN COROZAL
El segundo caso se presentó en Corozal, cuando Carlos Domínguez, de 27 años de edad, natural y residente de este mismo municipio, se movilizaba en un su carro y fue chocado por un camión. El hecho se registró a eso de las 11:00 de la mañana, a la altura de la vía que de Corozal conduce al municipio de Betulia.
La colisión entre los dos vehículos hizo que Domínguez perdiera el conocimiento por lo menos por 12 horas. Sus familiares afirman que el accidente se produjo la mañana del domingo pasado y solo hasta anteayer pudo reconocer a sus padres y hermanos.
Domínguez presentó, al momento de ser ingresado al Hospital Universitario de Sincelejo, una fisura en el riñón derecho, así como traumas en el brazo izquierdo, y raspaduras en diferentes partes del cuerpo.

2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese