Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres mordidos de culebra en centros asistenciales

-A A +A
 

El invierno al parecer ha provocado el traslado de las culebras hacia lugares secos, en donde sorprenden a sus víctimas inyectándoles su veneno.

Tres personas que fueron mordidas por culebras se encuentran luchando por sus vidas en centros asistenciales de la ciudad de Sincelejo.
Dos de ellas proceden del municipio de San Onofre y una del barrio El Mirador de la capital sucreña.
En el barrio Palo Alto de la localidad de San Onofre, en mementos en que se encontraba a la orilla de un arroyo, Gabriel Clemente Doria Meza, resultó mordido al parecer por una “Mapaná”.
El joven de 19 años de edad, se enredó con un bejuco y cayó al piso, de inmediato apareció la víbora y lo mordió en una de sus piernas, según contó su esposa Yarnedis Jiménez.
El campesino oriundo del municipio de San Pelayo, Córdoba, fue trasladado al Hospital Local de San Onofre, de donde fue remitido en la mañana de ayer al Hospital Universitario de Sincelejo.
El suceso se registró a las 2:00 de la tarde del miércoles y su entrada al centro asistencial sincelejano fue a las 11:30 de la mañana de ayer.
En esa misma población, en la vereda llamada “Pisisí”, Benjamín Lidueña, de 48 años de edad, fue mordido por una “Candelilla”, cuando se hallaba en el patio de su propia casa.
El hombre organizaba unos palos que se encontraban amontonados en su patio y de repente fue atacado por la culebra en hechos registrados a las 5:30 de la tarde del pasado miércoles.
Benjamín Lidueña, igualmente fue remitido a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde los médicos lo atienden y él lucha por su vida.
Y en la ciudad de Sincelejo, en la cancha de fútbol del barrio El Mirador, el niño Manuel Ramos, de 15 años de edad, fue atacado por una culebra, cuando se divertía con unos amigos en dicho escenario.
Esto sucedió hace tres días y desde entonces el menor ha venido padeciendo de dolores de cabezas intensos, fiebre y malestar general, por lo que sus padres creían que era gripa y le daban medicamentos para el virus del “waka waka”.
El niño estudiante de quinto años de primaria en el colegio del barrio San Roque, fue ingresado a la Unidad Intermedia San Francisco de Asís, en donde los galenos lo tratan para la mordedura de culebra.
Al parecer el niño fue mordido por una culebra “Patoco”.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese