Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres muertos en un accidente de tránsito

-A A +A
 

Tres personas resultaron muertas tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró ayer lunes en la madrugada, cuando una camioneta Toyota 4.5, se salió de la vía y chocó contra varios árboles de la orilla de la carretera que comunica a Puerto Libertador con Montelíbano.

En el hecho, tres hombres perdieron la vida, quienes quedaron en la parte interna del vehículo de donde las autoridades de carretera trabajaron arduamente para poder rescatarlos ya que se encontraban aprisionados con las sillas y las latas retorcidas.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Antonio Plaza Villadiego, de 40 años de edad y conductor de la camioneta, Julio Enrique Casarrubia Garavito, de 52 años; este era un reconocido gallero y Miguel Santiago Pérez Lobo, de 49 años; carnicero y amante a los gallos finos.
Los anteriores regresaban de Puerto Libertador de una concentración gallística, pues eran amigos y salían a diferentes pueblos de la región para presenciar y participar de las riñas de gallos.
Según algunos testigos, el accidente se presentó a eso de las cuatro de la madrugada a la altura de la quebrada “El Can”, al parecer el siniestro se registró por exceso de velocidad, sueño o cansancio del conductor.
Las primeras versiones entregadas en el lugar de los hechos precisan que las tres víctimas fatales de este accidente habían salido de Puerto Libertador, luego de terminadas las riñas de gallos a las cuales habían sido invitados, teniendo en cuenta que eran fanáticos a esta clase de eventos y siempre viajaban juntos en la camioneta de Miguel Plaza, quien además era dueño de una parcela en zona rural de Montelíbano y estaba dedicado a la ganadería y actividades agrícolas.
Al parecer, la camioneta quedó en un humedal de la quebrada “El Can” lo cual hizo un poco dispendioso el proceso de rescate de los cadáveres.
Los cuerpos sin vida de estas tres personas fueron remitidos hasta la morgue del hospital Local de Montelíbano, donde le fueron practicadas las respectivas necropsias y reclamados por sus familiares en la mañana de ayer.
Las personas muertas residían todas en el casco urbano de Montelíbano y serán sepultadas hoy martes, en medio del dolor de familiares y amigos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese