Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Uber sufrió un accidente y está vivo de puro milagro

-A A +A
 

Uber Antonio Romero, de 34 años de edad, sufrió un grave accidente el 13 de mayo pasado, cuando fue arrollado por una tractomula, que estuvo a punto de acabar con su vida.

Hoy 20 días después, cuando ya está un poco recuperado, narra el hecho y asegura que está vivo de milagro, pues al momento de sufrir el accidente perdió uno de sus testículos, el cual observó tirado en la vía en que se registró el accidente.
“Yo perdí parte del colom, parte de un intestino, una parte del riñón, un testículo y actualmente siento muchas punzadas, por lo cual permanezco con una bolsa para hacer mis necesidades. Esto es desastroso, no puedo hacer fuerza, no puedo caminar mucho y debo andar con mucho cuidado”, dijo Uber Antonio Romero.
Sobre el conductor de la tractomula que lo atropelló indicó que está respondiendo con todos los gastos.
“El conductor me pidió que le avisara porque la tractomula iba a salir en vía contraria en la avenida Luis Carlos Galán, en donde funciona Alfa. Cuando cambió el semáforo yo le hice la señal para que saliera, yo me quedé pegado a un camión observando el semáforo y cuando siento es que las seis llantas de la tractomula me están aprisionando contra el camión. Cuando la mula pasó vi el testículo en el suelo, me levante, pero enseguida caí y perdí el conocimiento”, narró pausadamente Uber Antonio Romero.
Hace apenas tres días le dieron de alta del centro asistencial en donde fue atendido y en donde le salvaron la vida, según él, gracias a Dios, quien puso las manos en el personal médico.
“De estas operaciones casi nadie se salva, porque tenía muchas complicaciones. En total me han hecho tres operaciones”.
Uber Antonio se dedicaba a descargar las mulas que llegan a las bodegas ubicadas entre la avenida Luis Carlos Galán, Okala y La María en Sincelejo y muy a pesar que en varias oportunidades la tractomula había llegado hasta ese lugar, no conocía al conductor.
El joven es padre de una niña de 7 años de edad y espera recuperarse prontamente trabajar y ser útil en la vida.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese