Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un agente sincelejano murió en accidente

-A A +A
 

A un costado de la carretera y cubierto por una sabana azul yacía el cuerpo de Jader Mon


tes Pasos, de 21 años, un agente de la Policía Nacional, que minutos antes controlaba el tráfico entre la avenida Santander y la Blas de Lezo.
Una buseta de Vehitrans, que cubre la ruta San José de los Campanos, se llevó a su paso un bus que transportaba policías, un Mazda Allegro y, por último, la vida del agente.


¿FALLO DE FRENOS?
Con una paleta de pare en la mano, el agente le indicó a los conductores de los vehículos Renault Logan y a un Chevrolet Chevette, que salían de la avenida Blas de Lezo hacía Bocagrande hacer el respectivo pare.
Cuentan testigos que inmediatamente el uniformado trató de hacer lo mismo con la buseta de trasporte público, pero “el bus que venía intentó frenar pero no pudo y se llevó primero al Mazda y después al bus de los policías”, agrega uno de los ocupantes de la buseta de la ruta Los Campanos.
“El conductor intentó maniobrar y estabilizar el carro, pero se llevó de frente al policía”, comentó otro ocupante. Fue tanto el impacto emocional del conductor que tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Naval, donde es atendido pues el hecho lo dejó en shock. El hombre dijo que intentó detener el bus, pero que los frenos le fallaron.
Serán las cámaras de video, instaladas en la avenida, las que muestren las piezas que permitan aclarar lo que realmente ocurrió.
Al menos cuatro personas, entre ellos, tres policías y una pasajera de la buseta resultaron heridas.


NUEVO EN LA CIUDAD
Jader Segundo Montes Pasos es la octava víctima en perder la vida en accidente de tránsito en el mes de febrero en Cartagena.
El joven sincelejano se había graduado en la Escuela Rafael Núñez de Corozal (Sucre) y sólo desde hacía siete meses estaba en la ciudad. Hace cinco se convirtió en agente de tránsito de la Metropolitana.
En su hoja de vida figuran siete felicitaciones, por su excelente desempeño policial y operatividad.
Su familia vive en el barrio Camilo Torres de Sincelejo. Era casado con Adriana Carrascal y tienen un hijo de tres meses con quienes residía en el barrio San Isidro de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese