Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un bebé de dos meses fue agredido por su tío materno

Según la abuela paterna, la madre se niega a instaurar la denuncia en contra de su hermano, en un hecho que definitivamente es un acto de salvajismo”, tal como lo califica la Policía.

Consternados se encuentran los residentes del barrio Geney del municipio de Sampués por el reciente hecho de violencia intrafamiliar y maltrato infantil ocurrido al interior de una vivienda de esta localidad.
El caso es que en medio de una pelea de adultos resultó lesionado un bebé de dos meses de nacido, quien recibió una “trompada” en la cara, por parte de su tío materno, que responde al nombre de Mauricio Rodríguez Villalba, natural y residente en Sampués.
Según algunos vecinos del sector en donde ocurrieron los hechos, el agresor no está de acuerdo con la unión de su hermana, Rubi Villalba y su compañero sentimental.
Motivo por el cual, luego de haber ingerido alcohol, el victimario entró en la casa de los suegros de ella, que es dónde reside actualmente, y arremetió contra la madre del niño, el compañero sentimental y el bebé de apenas dos meses de nacido, propinándole al menor un golpe en el rostro, y a la mujer otros en varias partes del cuerpo, según testigos.
Debido a los traumas, la madre y su hijo fueron llevados a un centro asistencial en Sampués, pero debido por la gravedad de las lesiones tuvieron que ser remitidos a la Unidad Materno Infantil de Sincelejo, en donde ambos recibieron atención médica, especialmente el menor que es mantenido en observación.
De otro lado, el agresor fue aprehendido por la policía y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo.
Sobre este caso se pronunció el coronel de la Policía Nacional en Sucre, Hugo Agudelo Sanabria, quien rechazó el hecho de violencia, tildándolo de salvajismo.
“Hay un proceso en contra de esta persona, pero la familia se niega en principio a colocar la denuncia respectiva, de todos modos esto se va a trabajar de oficio, vamos a estar de la mano con el Icbf, porque consideramos que la custodia de este menor no puede estar en manos de la señora madre quien se niega a instaurar la denuncia en contra de su hermano, en un hecho que definitivamente es un acto de salvajismo”, indicó el coronel Agudelo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OIGAME ESE DESNATURALIZADO NO

OIGAME ESE DESNATURALIZADO NO TIENE MADRE QUE?.EL PAPA DE ESE PELAO QUE LO JODA Y DURO , PA' VER SI ES JUAPO DE VERDAD , DEBE SER KULO DE COBAO , JUAPO CUANDO ESTA BARTOLO , JARTO DE MARIHUANA O PERICO , MIENTRAS ES UNA PERFECTA PENDEJONA .