Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Un herido en accidente en la Troncal de Occidente

-A A +A
 

Un Aparatoso accidente se registró en la noche del sábado en la carretera Troncal de Occidente, en cercanías al Frigorífico, en la vía que conduce desde Sincelejo a Corozal, hecho en el que milagrosamente no hubo muertos.

En ese sitio resultó gravemente herido Adelmo Peralta Cervantes, de 49 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, al parecer, en alto estado de alicoramiento.
De acuerdo con las informaciones de personal de división de Policía de Carreteras, Peralta Cervantes chocó violentamente contra una tractomula, destruyendo por completo la motocicleta en la que se movilizaba.
Peralta Cervantes, fue auxiliado por un grupo de paramédicos, quienes lo trasladaron gravemente hasta una clínica de la ciudad, en donde fue intervenido quirúrgicamente, pues sufrió fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo y en la cabeza.

LOS TESTIGOS
Conductores que se percataron del accidente, narraron a este medio, que desde el sitio Los Cámpanos observaron la manera en que Peralta Cervantes conducía la motocicleta, por ello le tocaban pito para que se detuviera, pero hizo caso omiso a la solicitud.
“Yo le pitaba fuerte para que se detuviera o por lo menos no se durmiera, porque iba como dormido, se pasaba de un carril para otro y en tres oportunidades estuvo a punto de ser arrollado por dos tractomulas y un bus. Yo me quede detrás de él porque me daba miedo pasármelo o mejor, no pude hacerlo, porque él tapaba el paso de los vehículos. En este lugar vi que siguió derecho y se estrelló con la tractomula, el impacto fue fuerte y pensamos que estaba muerto”, dijo un testigo.
Sostuvo que en tantos años de estar manejando nunca había observado una situación como esa, en la que una persona arriesgo de tal manera su vida y la de muchos usuarios de este importante tramo vial sucreño.
En el sitio del accidente, personal de la Policía de Carreteras levantó los croquis, los cuales establecerán las responsabilidades en este percance.
Así mismo, esperan los resultados de alcoholemia practicados tanto al conductor de la motocicleta como al de la tractomula.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese