Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se llevan $15 millones en atraco

-A A +A
 



Quince millones de pesos fueron hurtados por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de la Estación de Servicios de La Gallera, ubicada en la vía hacia el municipio de Sampués.

Conforme con lo conocido, un hombre que llegó aparentemente en una mototaxi se acercó a las oficinas del negocio de venta de combustible y cuando le abrieron la puerta, encañonó con un revólver a la secretaria.

Acto seguido, el antisocial amedrentó a la administradora del local obligándola a entregar el dinero en efectivo que tenía guardado como producto de la venta del fin de semana anterior, a lo cual tuvo que acceder.

La secretaria de la “bomba” fue amenazada de muerte por el delincuente, quien dio a conocer algunos datos personales de la mujer, como el lugar de su residencia entre otros, para atemorizarla y hacer que buscara la plata.

Minutos antes del robo, la funcionaria recibió una llamada a su celular del supuesto hermano de la persona dueña del negocio, quien le dijo que hasta la oficina se acercaría un amigo, pidiéndole que lo atendiera bien.

Cuando la mujer vio acercarse al hombre con las descripciones que le había dado la persona a través del celular, esta abrió las puertas para que entrara y de repente fue encañonada por el antisocial.

El ladrón, tras apoderarse del dinero, huyó sin dejar rastro alguno y al parecer fue esperado por el motociclista que lo había llevado hasta el lugar distante de la ciudad de Sincelejo a unos 5 kilómetros.

El hurto fue perpetrado a eso de las 7:30 de la mañana de ayer y está siendo investigado por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, con el objeto de dar con el paradero de los ladrones y el dinero.

Cabe anotar que el hombre no cubrió en ningún momento su rostro y al parecer toda la escena del robo quedó grabada en las cámaras de seguridad del negocio por lo que su captura podría darse en los próximos días.

El atraco sigue siendo una de las grandes preocupaciones de la comunidad sincelejana a la hora de tocar el tema de la seguridad, por lo que esta espera más de los organismos armados responsables de salvaguardar los patrimonios e integridad de los sucreños.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese