Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un hombre de 50 años, el otro asesinado en Corozal

-A A +A
 

En menos de una semana, ya han sido dos las personas asesinadas en el barrio La Navidad de Corozal, la primera víctima fue un joven de 18 años y la segunda un hombre de 50.

Otro asesinato fue perpetrado en el municipio de Corozal.
Esta vez la víctima fue un hombre de 50 años de edad identificado como Jorge Emilio Villalba Gil, quien era conocido popularmente como “Peinillita” y se desempeñaba como peluquero.
El homicidio se registró en La Navidad, cuando eran las 8:30 del domingo anterior y desconocidos que portaban armas de fuego fueron a donde estaba Villalba Gil y lo mataron.
Los antisociales dispararon en tres oportunidades contra la humanidad del pensionado de la Infantería de Marina, natural y residente en el barrio La Josefina del municipio de Corozal.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, el occiso presenta un impacto en el antebrazo derecho y dos más en la cabeza, lesiones que le causaron la muerte de manera instantánea.
En los mismos hechos resultaron heridos el menor de 17 años de edad, Arly Flórez Jiménez y José Francisco Trujillo Guzmán, de 28 años de edad, de ocupación oficios varios, natural y residente en el municipio de Corozal.
El menor, soltero, estudiante de séptimo grado, natural de Chigorodó, Antioquia y residente en el municipio de Corozal sufrió un impacto de bala en los testículos, mientras que el adulto fue herido en uno de sus glúteos, por lo que necesitaron atención urgente.
Cabe anotar que hace solamente cuatro días, en el mismo barrio La Navidad fue asesinado un joven de 18 años, identificado como Maicol de Jesús Tobío Márquez.
La víctima era oriunda de Corozal y residía en el barrio Los Cerezos de este mismo municipio.
Tobío Márquez recibió varios impactos con arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, según establecieron las autoridades de Policía.

Homicidio en San Marcos
Entre tanto, en el barrio 20 de Enero del municipio de San Marcos, dos desconocidos asesinaron a una mujer que se interpuso cuando los criminales pretendían asesinar a un hombre identificado como Pedro Enrique Cotera Arrieta.
De acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre, la mujer que resultó muerta en este lamentable episodio fue identificada como Lucelys Rosa Aguas Gil, de 23 años de edad.
La occisa era la esposa de Cotera Arrieta y se desempeñaba como ama de casa, era bachiller, natural y residente en el municipio de San Marcos, conforme con los datos suministrados por el organismo armado.
Este medio, igualmente, supo que la mujer sufrió cuatro impactos producidos con arma de fuego, dos en el pecho y uno en el brazo izquierdo y otro en la zona abdominal, heridas que le quitaron la vida de manera instantánea.
Según se informó, los mismos criminales manifestaron que iban por el señor Pedro Enrique Cotera Arrieta, de 27 años de edad, natural y residente en San Marcos, pero que su mujer se atravesó y recibió los impactos por defender a su esposo.
Los homicidas emprendieron la huida en una motocicleta marca Honda Hero de color rojo y negro, conforme a las primeras investigaciones adelantadas por la Sijín, grupo de la Policía Nacional, que realizó el levantamiento del cadáver.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que empezar por cambierle

Hay que empezar por cambierle de nombre al barrio, para que no les dén sopa y seco todo el año, Propongo : "Barrizales, trgedia nueva, el chivito, pasa corriendo, sal si puedes, familias en accion, el martirio, mi nueva colombia, el progreso, el futuro es ahora, ¡ay mi madre!, el pojo."