Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un hombre fue baleado en extrañas circunstancias

-A A +A
 

Se manejan dos hipotesis, una señala que el hombre venía herido de Toluviejo y la otra que no hizo caso a la señal de pare en un retén de la Policía por lo que los agentes dispararon al aire y uno impactó en su pierna.

En extrañas circunstancias resultó baleado un hombre que se movilizaba en una motocicleta entre el municipio de Toluviejo y la ciudad de Sincelejo.
Los hechos se registraron en horas de la noche del viernes anterior en la carretera que conduce al municipio de Santiago de Tolú.
El herido responde al nombre de Jesús Baloco Sierra, de 26 años de edad, y por su propios medios ingresó a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.
De acuerdo con lo conocido por El Universal, el hombre que viajaba en una motocicleta acompañado de un menor de 17 años de edad sufrió un disparo en la pierna izquierda.
Al parecer, el mencionado hombre venía huyendo del municipio de Toluviejo hacía la ciudad de Sincelejo y no hizo caso a la señal de pare de policías en dos retenes ubicados en la vía.
En reacción a la actitud del motociclista, los agentes emprendieron una persecución haciendo disparos al aire y tal vez uno de estos al caer se incrustó en la pierna del mencionado.
Existe también otra versión que señala que el motociclista ya venía herido desde el municipio de Toluviejo y por tal razón no hizo caso a la solicitud de los agentes cuando le exigieron que parara.
Jesús Baloco Sierra no quiso dar detalles de lo sucedido a los medios de comunicación y recibe atención en el centro asistencial de la capital sucreña de la herida que sufrió.
Mientras tanto, los organismos de seguridad adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho y conocer las razones reales por las cuales el herido no paró en los retenes.

También lesionados
En la urbanización Pontevedra, al ciudadano Juan Carlos Ramos Acosta, dos hombres le ocasionaron heridas con arma blanca en la mano izquierda y pierna derecha, siendo necesario su urgente traslado al Hospital Universitario de Sincelejo.
En el municipio de San Onofre en hechos que son motivo de investigación, resultó herido con arma de fuego Carlos Alberto Luna Quiñones, de 75 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad.
Luna Quiñones presenta herida con arma de fuego en la región maxilar superior con orificio de salida lado derecho, lesión que le fue perpetrada por desconocidos cuando se desplazaba de su residencia hacia su sitio de trabajo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese