Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un hombre muere tras caer de su motocicleta

-A A +A
 

En hechos que son motivo de investigación, una persona resultó muerta tras caer de la motocicleta en que se movilizaba en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce a Calamar.

De acuerdo con lo establecido por este medio, a la altura del kilómetro 6+300 de dicha vía, Luis Enrique Cuartas Lora, cuando conducía su motocicleta, se desplomó y cayó sufriendo fuertes golpes.
El hombre de 46 años de edad, de ocupación comerciante, natural y residente en el barrio Las Flores del municipio de Corozal, fue trasladado de manera inmediata al hospital de la segunda ciudad.
Sin embargo, dada la gravedad de las lesiones sufridas al caer de la motocicleta marca Suzuki, color azul y de placa OZY 18B, el hombre perdió la vida momentos más tarde en dicha institución hospitalaria.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Décima del municipio de Corozal.

SE INCENDIA VEHÍCULO
En otros hechos, un vehículo sufrió volcamiento en el municipio de La Unión a la altura de la salida hacia la localidad de San Marcos, dejando por fortuna solo dos personas levemente heridas y daños materiales por avaluar.
Conforme con lo establecido por este medio, las personas heridas responden a los nombres de Carlos Andrés Castilla Castañeda y Weng Xianhui, de nacionalidad china, quienes presentan lesiones leves.
En el automotor volcado, el Chevrolet GND Vitara, de servicio particular y de matriculas CVH 264, también viajaba Juan Fernando González Martínez, natural de la ciudad de Bucaramanga, pero este resultó ileso.
Al parecer el vehículo en que viajaban las tres personas se volcó por falta de señales de transito y inexistencia de una advertencia de peligro por puente angosto en la vía destapada y con escalerilla que comunica al municipio de La Unión con la localidad de San Marcos.
Mientras tanto, en la vía que comunica a la ciudad de Sincelejo con el corregimiento de El Beque, un automotor de marcha Chevrolet se incendió tras recalentarse su motor y generarse una chispa en su sistema eléctrico.
La conflagración hizo necesario el traslado de una máquina de bomberos al lugar de los hechos, en donde luego del trabajo de los socorristas, solo quedaron los restos del vehículo, pues este fue consumido por las llamas.

2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese