Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un hombre murió ahogado en un lago, en Sampués

Un hombre, cuya identidad no se ha establecido plenamente, murió ahogado cuando disfrutaba de un baño en un lago, en el municipio de Sampués, Sucre.

El hecho ocurrió ayer en predios que hacen parte un establecimiento de hospedaje, conocido como “Residencias El Lago”, ubicado a la entrada de esa municipalidad, frente a una estación de servicios.
Preliminarmente el hombre fue identificado como “Andrés” y su edad oscila entre los 25 y 30 años.
“Al parecer es un vendedor migratorio o “hippie”, que había llegado recientemente a Sampués. Ellos se valen de ‘aventones’ de camioneros, que vienen desde el interior del país”, dijo un vocero de la Policía local.
La víctima se encontraba con otro hombre también del interior del país, y ambos, por las fuertes temperaturas registradas en los últimos días, decidieron tomar el baño en la represa. Uno de ellos “Andrés”, no volvió a salir.
Su amigo, también de la cultura “hippie” y quien se abstuvo de suministrar detalles del hecho, manifestó a las autoridades que lo conoció la noche anterior (martes). Dijo que venían de Bogotá.
El fallecido no portaba documentos, por lo que su identidad se desconoce. La inspección al cadáver fue practicado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, y el rescate del cuerpo fue realizado por habitantes del sector, pescadores, miembros de la Defensa Civil, con el apoyo de la Policía Nacional.
El hecho fue reportado a las 11 de la mañana de ayer y el cadáver se encontró a la una de la tarde.

VERSIONES
Sobre la muerte del ciudadano se tejen dos hipótesis. La primera, indica que se metió a la represa bajo los efectos de una sustancia alucinógena, y la segunda, que se lanzó a la represa haciendo un clavado y se golpeó la cabeza con una placa de cemento que hay en el fondo, cerca de una de las orillas del lago.
Los investigadores llevaron el cadáver a la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo para la respectiva diligencia de necropsia.
Una multitud llegó hasta el lugar donde se presentó la muerte del hombre, muchos de ellos para ayudar a la búsqueda, otros simplemente por curiosidad.
La inspección del cuerpo tardó hasta las 2 y 30 de la tarde.
Por su parte, la Administradora del hospedero indicó que en varias oportunidades han tenido que acudir a las autoridades de Policía para que saquen a las personas que llegan al lago a bañarse. “Recientemente tuvimos que llamar a la Policía para que sacara a un joven que estaba tomando un baño y se estaba ahogando”, puntualizó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese