Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un joven recibió 4 puñaladas por salvar a un amigo

-A A +A
 

Yosimar Sierra Lobo, un joven de 22 años de edad ingresó en la madrugada de ayer al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), con varias heridas producidas con arma corto punzante.

Los hechos se registraron anteanoche a eso de las 3:00 a.m., durante una riña a la salida del estadero conocido como “El Binomio”, cuando un amigo de la víctima se detuvo a hablar con una mujer sin percatarse de que el compañero sentimental de ésta los estaba observando.
“ La verdad es que no tuve que ver con lo que pasó, yo solo intenté salvar a mi amigo porque el esposo de esa muchacha se puso celoso y comenzó a agredirlo”, aseveró.
Sierra manifestó que ya se iban del lugar para sus respectivas residencias cuando la muchacha llamó a su compañero, al parecer, para saludarlo y expresó que luego, salió un hombre que la haló por el brazo e increpó al amigo; cuando este le contestó también con insultos, el agresor sacó una navaja momento en que Yosimar sierra se interpone recibiendo las cuatro heridas.
Saida Sierra madre de la víctima indicó que su hijo, es un muchacho de bien que solo estaba en el lugar equivocado “ yo le he dicho, se lo tengo advertido que uno debe guardarse temprano y no estar en la calle a altas horas de la noche porque no se sabe que le puede ocurrir” manifestó la progenitora.
Yosimar sierra se dedica a las labores de carnicería, es el mayor cuatro hijos, es natural de Sincelejo y residente del barrio La Selva.
Del agresor y del amigo expresó que no ha sabido nada, que se fueron del lugar en cuanto se presentaron los hechos.
De otra parte, cabe resaltar que por el incremento de personas heridas con armas blancas en las dos últimas semanas, la policía ha intensificado los operativos para realizar incautaciones de dichas armas y así minimizar el número de víctimas por estas causas.

2463 fotos
69420 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es el colmo, que las noticias

Es el colmo, que las noticias las busquen solo en los hospitales, ayer amanecio el parque de los periodistas bañado en sangre, quien sabe que tragedia sucedio alli, y no hubo ningun periodista que cubriera ese suceso, ya estan iguales los periodistas a los policias, no hacen un carajo, todo lo quieren es de papaya..

lo mas incomprensible de todo

lo mas incomprensible de todo es que a cada rato, dicen que estan aumentando el pie de fuerza, donde carajos estan? señor alcalde señor coronel de la policia, solo para montar retenes contra las motos es que hay la policia disponible? ustedes pretenden colaboracion de la ciudadania, y lo que hacen no contestar los telefonos de emergencia cuando se les llama y menos mandan patrullas a verificara nada entonces a que estamos jugando??