Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un joven se ahogó en el lago

Una nueva víctima cobró la represa El Lago, en las afueras de Sincelejo, en donde murió ahogado un joven de apenas 17 años, oriundo del municipio de Ovejas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Juan Carlos Guerrero Fernández, quien desde hacía aproximadamente se encontraba residenciado en Sincelejo, en la casa de un hermano ubicada en la Urbanización Ciudadela La Paz.
De acuerdo con las informaciones de algunos amigos, Juan Carlos nadaba muy bien y ya en varias oportunidades se había bañado en la represa El Lago, por lo cual no entienden, ni saben que le pudo haber pasado.
Hasta el sitio que ha cobrado la vida varias personas, se acercaron varios familiares, quienes protagonizaron escena de dolor al observar el cadáver de Juan Carlos tirado a un lado de la represa, hasta donde los sacaron varias personas que también acostumbran a nadar e ir de paseo hasta la zona de El Lago.
Precisaron los familiares que el joven apenas había terminado el bachillerato el año pasado en el colegio Gabriel Taboada Santodomingo y que se vino para Sincelejo en busca de oportunidades de trabajo para poder estudiar una carrera y sacar adelante a los demás miembros de la familia.
El levantamiento del cuerpo sin vida de Juan Carlos fue realizado por unidades de criminalista de la Sijín, quienes trasladaron el cadáver hasta Medicina Legal en el Hospital Universitario de Sincelejo.
El sepelio de Juan Carlos se cumplió ayer en el cementerio central del municipio de Ovejas, en donde familiares y amigos le dieron el triste adiós.

AVISOS DE PREVENCIÓN
Ante este nuevo hecho, residentes de los barrios en donde se encuentra ubicada la represa El Lago, hicieron un llamado a la Administración Municipal de Sincelejo para que coloque avisos de prevención, con el fin de que jóvenes que no conocen el sitio, sepan la peligrosidad que representa.
“Aquí llegan jóvenes y por más que se les dice que no se bañen, que la represa es honda, dicen que saben nadar y se tiran, sin tener en cuenta las recomendaciones y terminan ahogados. A esto hay que ponerle atención, porque aquí ya van más de 15 ahogados”, sostuvo Carmen Velilla Arzusa, residente de la zona.
Para los residentes de la zona se deben colocar vallas informativas y en el mejor de los casos cerrar la represa para que no se sigan presentando hechos lamentables.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese