Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un líder político resultó baleado durante un atraco

Con este ya son varios los atracos perpetrados por desconocidos a usuarios bancarios en el municipio de Corozal este año. La víctima retiró 25 millones de pesos y tomó un taxi para regresar a Betulia.



Un ciudadano identificado como Elodio Carrasquilla Gil, de 62 años de edad, fue baleado por sus atracadores en hechos ocurridos en la mañana de ayer en el municipio de Corozal.

Esta persona retiró, de un banco de la segunda ciudad, la suma de 25 millones de pesos y tomó un taxi para regresar al municipio de Betulia, en donde reside, pero fue interceptado por dos ladrones.

Carrasquilla Gil fue perseguido por los antisociales que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y a la altura de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, del barrio San Francisco, obligaron al taxi a detenerse.

Los ladrones intimidaron a la víctima con un revólver, este forcejeó para no dejarse robar, pero uno de los delincuentes le disparó en la pierna derecha, siendo auxiliado por una ambulancia que transitaba cerca del lugar.

Inicialmente, fue trasladado a la Clínica Corozal y posteriormente lo trasladaron al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica, de la que se repone satisfactoriamente.

Elodio Carrasquilla Gil es líder político del municipio de Betulia y propietario de una ebanistería en esa localidad.

Las autoridades adelantan las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los ladrones y agresores del ciudadano, mientras tanto el miedo por inseguridad en Corozal, crece.

Hace pocos días y justamente en el mismo barrio, una ciudadana fue despojada de ocho millones de pesos y golpeada con la cacha de un revólver por sus ladrones, luego de retirar el dinero de una liquidación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese