Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un muerto y 6 heridos deja un accidente en San Juan

Una persona muerta y seis más heridas es el resultado de un trágico accidente registrado en horas de la mañana de ayer en la carretera Troncal de Occidente, en jurisdicción del municipio de San Juan.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, el percance se registró a eso de las 6:30 de la mañana, a la altura del sitio conocido como La Ceiba, en donde el conductor José Luis Cárdenas González perdió el control de la buseta, que minutos antes había partido del municipio de Ovejas hacia Cartagena.
En la buseta viajaban 15 profesores que irían hasta la capital de Bolívar a las clases de una especialización que adelantan con el Centro Regional de Educación a Distancia (CREAD) de la Universidad de Pamplona.
Varias de las personas que viajaban en la buseta indicaron que, al parecer, el mal estado de la carretera, hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, el cual terminó chocando contra unos árboles.

LAS VÍCTIMAS
La persona que murió en el accidente respondía al nombre de María Alejandra Espinosa, tenía 32 años de edad, era oriunda y residente en el municipio de Ovejas, en donde se desempeñaba como docente en el Liceo Vicente Caviedes.
Las personas heridas fueron identificadas por las autoridades como Alex Gómez Balmaceda, Luis Carlos García Arroyo, Margarita Beltrán, docentes en la zona rural del municipio de Ovejas; Derlys Pomares, Yesenia Barreto Mármol, profesoras del Liceo Vicente Caviedes y el colegio María Reina de América.
Las personas heridas fueron atendidas en el Hospital Local de San Juan y, posteriormente, fueron trasladadas al municipio de Ovejas.
En las horas de la tarde de hoy será el sepelio de la docente María Alejandra Espinosa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese