Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un niño de 10 años resultó quemado en San Benito

-A A +A
 

Fue trasladado al casco urbano y de allí remitido a la Unidad Materno Infantil en Sincelejo. Las quemaduras son de segundo grado y el tratamiento para su recuperación será largo y doloroso.

Un niño de 10 años de edad resultó con quemaduras en su pecho, cuello y espalda, al tropezar con su abuela que llevaba una olla con agua hirviendo.
El accidente casero ocurrió en corregimiento El Cauchal, jurisdicción del municipio de San Benito Abad, en horas de la noche del pasado jueves.
La abuela del niño cocinaba bollos y cuando estos ya estaba listos, salió de la cocina y el menor que se encontraba sentado, se levantó y ocurrió el lamentable hecho.
El niño fue trasladado a la Unidad Materno Infantil de la ciudad de Sincelejo, en donde los médicos lo atienden para sacarlo de este nuevo trago amargo y tratar que no queden en lo posible secuelas.
La vida del menor no ha sido nada fácil en los últimos meses, pues hace poco le tocó vivir la muerte de su mamá y hace una semana dejó de existir su padre, quedando huérfano.
Luego de perder su madre y su padre, el niño fue adoptado por una hermana mayor y desde entonces se mantiene a su lado luchando también contra la tragedia de las inundaciones.
La hermana del niño, debido a las inundaciones, se mudó para donde su abuela, quien vive en un sector alto y hay menos riesgos de ser alcanzados por el nivel de las aguas.
Inicialmente, el menor fue auxiliado y trasladado hasta el casco urbano y de allí remitido a la Unidad Materno Infantil en Sincelejo donde fue sometido a un lavado quirúrgico.
Los accidentes caseros en los que menores de edad resultan afectados, son bastante frecuentes en el departamento de Sucre, sobretodo en los sectores rurales y dejan anualmente un alto número de niños con secuelas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese