Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Un pescador se electrocutó, mientras movía un enfriador

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde del pasado lunes. El pescador no se percató que un cable con energía hacía contacto con el metal del aparato y recibió una fuerte descarga.

Cuando movía un enfriador resultó electrocutado un hombre en el corregimiento de Jegua, jurisdicción del municipio de San Benito Abad, región del San Jorge.
La víctima de este insuceso fue identificada como Humberto Jaime Mayoriano Martínez, un pescador de 38 años de edad, natural y residente en la mencionada población.
Mayoriano Martínez se encontraba en su residencia y cuando eran las 4 de la tarde del lunes anterior intentó cambiar de sitio el enfriador que utilizaba para guardar el pescado.
El pescador no se percató que un cable con energía hacía contacto con el metal del aparato y recibió una fuerte descarga perdiendo la vida de manera instantánea.
Una vez conocido el hecho personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía se trasladó al lugar de los acontecimientos y realizó la respectiva inspección del cadáver.

Baleado
En hechos aislados, un joven de 18 años de edad, resultó herido con arma de fuego en área rural del municipio de San Marcos cuando fue atacado por desconocidos en su propia residencia.
Carlos Andrés Ruendes Guzmán recibió un disparo en el glúteo derecho en los hechos registrados en el corregimiento Las Flores, perteneciente al municipio de San Marcos.
Ruendes Guzmán se hallaba en su casa y cuando el reloj marcó las 7:10 de la noche a su residencia llegaron dos hombres que tras ubicarlo le dispararon.
El herido fue remitido de inmediato al Hospital de Segundo Nivel de San Marcos, en donde fue atendido por los médicos para extraerle el proyectil.
El arma que fue usada en el atentado fue un revolver calibre 38, según lo informado por las autoridades que adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los atacantes.
Carlos Andrés se dedica a oficios varios, es natural y residente en el corregimiento Las Flores, es soltero y cursa tercero de Básica Primaria, conforme el reporte entregado por el Departamento de Policía Sucre.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese