Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Una cisterna se accidentó en la Troncal de Occidente

-A A +A
 

La pérdida de 15 mil galones de gasolina y daños materiales, aún no avaluados, dejó el accidente sufrido por un camión cisterna en la tarde de ayer en la carretera Troncal de Occidente en los limites de los departamentos de Sucre y Córdoba.

El protagonista de estos hechos fue el carrotanque de placas SNH 438, color rojo, marca Chevrolet Bison, que procedía de Cartagena con destino al municipio de Buenavista, en el vecino departamento de Córdoba.
El camión cisterna, conducido por Óscar Hernán Duque Rivera, de 26 años de edad, cuando pasaba por el municipio de Chinú, a la altura de la finca Villa Colombia, volcó la parte donde almacenaba el combustible regándose este en la carretera.
Al parecer el conductor del camión tuvo que salirse de la carretera al reaccionar a una mala maniobra realizada por otro vehículo que rodaba en la vía y al pretender retomar su curso normal se le desprendió la parte trasera en donde venía el almacenado el combustible.
El caso fue atendido de manera inmediata por la Policía de Carreteras, que con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo, limpió y habilitó el tramo mojado con la gasolina para evitar el deslizamiento de los vehículos usuarios de la vía.
Según el capital Alberto Valencia, comandante de la Policía de Carreteras en el departamento de Sucre, por fortuna el accidente no arrojó heridos ni mucho menos dejó perdidas humanas que lamentar, pues el conductor del camión cisterna viajaba sólo y resultó ileso.
Los habitantes de la zona sufrieron momentos de miedo cuando sucedieron los hechos, pero al percatarse que solo había daños materiales y que el conducto había resultado ileso, empezaron a ayudarlo a recuperar algo del combustible que se regaba.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese