Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Una mujer resultó con la cara cortada en una riña

Al parecer el agresor, su sobrino, llegó a cobrar un dinero que la víctima le debe y al no ponerse de acuerdo se originó la pelea que dejó a la mujer en el hospital.

Una mujer resultó con su cara cortada tras protagonizar una riña con un sobrino en hechos sucedidos en la mañana de ayer en el barrio La Victoria, zona Sur de la ciudad de Sincelejo.
La víctima, identificada como Ana Isabel Solar Yépez, de 24 años de edad, fue atacada por su sobrino, cuando eran las 9 de la mañana y esta se hallaba en su casa.
De acuerdo con lo conocido por El Universal Sincelejo, el agresor tomó una silla y golpeó a la mujer en la cabeza y el cuerpo, posteriormente agarró un cuchillo y la cortó en su pómulo izquierdo.
La herida fue llevada por sus vecinos a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde fue atendida y le fueron tomados 28 puntos de sutura en la cara.
Ana Isabel Solar Yépez, oriunda del departamento de Córdoba, denunció ante las autoridades por el delito de lesiones personales a la víctima, a la que ella identificó como Carlos Zúñiga, de 34 años de edad.
El vendedor de sal para ganado, una vez cometido el hecho emprendió la huida y aunque agentes de la Policía Nacional lo rastrearon en el terminal de transportes y otros lugares, no lo encontraron.
Al parecer el agresor llegó a cobrar un dinero que la víctima le debe y al no ponerse de acuerdo se generó la riña que terminó con el mencionado saldo.
La mujer fue dada de alta en horas de la tarde y el lunes se dirigirá al Instituto de Medicina Legal, en donde evaluaran los daños sufridos en su integridad personal.
La mujer también presenta escoriaciones en el torax.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ESO QUE SON FAMILIA QUE TAL

Y ESO QUE SON FAMILIA QUE TAL QUE NOOOOO. ESTAN PEORES QUE ANIMALES.........

YA NO HAY AMOR FAMILIAR, EL

YA NO HAY AMOR FAMILIAR, EL DINERO EL MAL MAS MALO QUE PUDO INVENTAR EL DIABLO