Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Uno cae con droga y los otros robando

En el sector del barrio “El Oasis”, en el municipio de Ovejas, la Policía Nacional en asocio con la Infantería de Marina, dio captura en flagrancia a Carlos Andrés Pineda López, por el delito de tráfico de estupefacientes.



Pineda López, de 29 años de edad, natural y residente en Ovejas, fue sorprendido a la salida hacia el corregimiento La Peña, cuando cerca de 30 dosis de marihuana.

El hombre fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Segunda local de Ovejas, de acuerdo con lo informado por el organismo armado.

Por otro lado, en el municipio de San Marcos, efectivos de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a Julio César Martínez Pacheco, de 31 años de edad, luego de haber hurtado una bicicleta, avaluada en 80 mil pesos.

Mientras tanto, en un almacén de cadena ubicado en la avenida Las Peñitas, fue capturado un hombre identificado como Dany Villegas Betancour, de 25 años de edad, natural y residente en Sincelejo.

A este se le descubrió cuando al parecer hurtaba un martillo, avaluado en 15 mil pesos y pretendía salir del almacén tratando de evadir a los guardas de seguridad.

Las personas capturadas con los elementos recuperados fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de hurto.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese