Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uno de los detenidos es un patrullero de la Policía

-A A +A
 

Cuatro personas sindicadas del delito de hurto fueron detenidas por personal de la Policía, en operativos de control adelantados en distintos sectores del departamento de Sucre.

Uno de los casos es el del patrullero de la Policía, Danis Daniel Escobar López, de 23 años de edad, natural de Montería y residente en Sincelejo en el barrio Dulce Nombre.
Según las informaciones entregadas por la misma Policía, el joven patrullero se encontraba de servicio como patrulla de vigilancia indicativo centro tres, por lo cual fue asignado para atender caso de hurto en el establecimiento Celurey, sitio al que se dirigió en compañía del también patrullero Gustavo Adolfo Villadiego Peralta y el subteniente José Fuentes Rivera Fuentes Rivera José, oficial de vigilancia en turno, quien se percato momentos después que una de las vitrinas del establecimiento estaba partida pero que cuando llegaron al sitio esta estaba en buen estado, faltando un celular marca Sony Ericsson W580, color negro con numeración.
Informó la Policía que el patrullero detenido confesó que él lo había tomado y que lo tenía en la bota, aduciendo que la tentación lo llevó a cometer tal hecho.
El joven patrullero quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo.
De otro lado la Policía informó que barrio Uribe-Uribe, de Sincelejo a Carlos Augusto Rubio Bustamante, de 28 años, natural residente en la capital sucreña, a quien se le encontró en su poder 26 sobres de café, marca Colcafé, un limpiador desinfectante de 500 centímetros, 32 cajetillas de cigarrillos de 20 cada una de diferente marcas, un jabón Protex Herbal, 5 gaseosas y 2 cremas dentales, marca Fortident Cuatriacción.
Según las informaciones de la Policía, la mercancía, al parecer, hurtada por Carlos Augusto Rubio Bustamante, en un negocio comercial ubicado en el barrio Uribe-Uribe, fue avaluada en la suma de 500 mil pesos.
Igualmente la Policía informó que en patrullaje rural mediante desarrollo de Plan Revista a Fincas, en la vía que del municipio de Sincé conduce al corregimiento de Valencia, fueron aprehendidos en flagrancia Andrés Avelino Morales Rivera, de 19 años de edad, natural y residente en Sincé y Danilo Jesús Uparela Angulo, de 21 años de edad, también natural y residente en Sincé, quienes fueron sorprendidos hurtando en un sembrado de patilla en una finca.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Local de Sincé.

2461 fotos
69390 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese