Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unos 120 policías controlan puente festivo en Sucre

-A A +A
 

Unos 120 policías están dispuestos sobre las diferentes vías del departamento de Sucre este fin de semana.

Los hombres están distribuidos en nueve puestos de control situados en las distintas rutas, especialmente la que conduce del municipio de Tolú hacia Coveñas.
Los puestos de control fueron puestos en marcha desde ayer y continuarán hasta el martes en horas de la madrugada.
Asimismo, la Policía puso en marcha una campaña educativa en el sector de Coveñas, teniendo en cuenta que esa ha sido la ruta que más ha presentado accidentalidad. La campaña es educativa y de relajamiento por parte de la Policía de Transito y Transportes. Van a encontrar personal deteniendo el vehículo, bajando al conductor para que descanse y si presenta síntomas de cansancio lo ponen a realizar algunos ejercicios físicos y relajante para que cambien la rutina, se desestrese y puedan terminar su viaje sin ningún problema”, explicó el subteniente John Pérez, encargado de la Policía de Carreteras.

Inmovilizan vehículos
La Policía de Carreteras inmovilizó el fin de semana anterior unos 30 vehículos en las vías nacionales, por encontrarse en estado de embriaguez sus conductores.
Dentro del perímetro urbano de la capital sucreña, también fueron inmovilizados 12 vehículos el fin de semana que transcurrió.
Los operativos de control, la verificación de documentos y solicitud de documentación al día siguen siendo las tareas de la Policía de Carreteras este fin de semana, al tiempo que están indicando a los conductores que no conduzcan bajo los efectos de alcohol y así se eviten accidentes.
El subteniente John Pérez dijo que los operativos continúan este fin de semana. “Se va a realizar el Plan Retorno, el Plan Éxodo, por el puente festivo; en las vías nacionales estará un personal dispuesto”, precisó.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese