Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unos 200 hombres vigilarán seguridad de festival en Ovejas

Doscientos hombres de la Policía Nacional y de la Infantería de Marina ofrecerán seguridad durante la realización del XXIV Festival Nacional de Gaitas, que se realizará del 15 al 18 de octubre venidero.

Así lo dio a conocer el Sargento Belisario Pertuz, Comandante de la Estación de Policía del municipio de Ovejas, quien al mismo tiempo entregó algunas pautas a seguir por parte de propios y estaños.
Parte de estos hombres instalarán retenes en las vías Chalán-Ovejas, Sincelejo-Ovejas y El Carmen de Bolívar-Ovejas, para la revisión de documentos a vehículos y situación judicial de las personas que ingresen a la sede del certamen folclórico.
El patrullaje de los soldados de la Infantería de Marina en las zonas rurales de los alrededores del casco urbano de la localidad, serán intensificados, buscando evitar la alteración del orden público en la región.
“No aceptaremos la comercialización de cualquiera cl bebidas en botellas de vidrio, solo de plástico, con el fin de que estas no sean utilizadas en agresiones personales”, expresó el Suboficial de la Policía Nacional.
Los vendedores ambulantes serán carnetizados y los que vendan bebidas alcohólicas deberán reportarse antes de cada jornada ante las autoridades para mostrar la calidad del producto.
Igualmente, los vendedores ambulantes serán requisados con el objeto de evitar que caigan como distribuidores de sustancias alucinógenas, así mismo se verificará que no tengan antecedentes criminales.
Para evitar el robo de vehículos, las autoridades mencionadas demarcarán y custodiarán un terreno ubicada a 300 metros de zona restringida para el parqueo de carros y motocicletas, según lo supo El Universal Sincelejo.
Otra de las cosas que quedarán prohibidas, será la utilización de fogones de leña y cilindros de gas propano en los alrededores de la zona restringida en donde se celebrará el certamen cultural organizado por la Asociación Festgaitas.
En las más recientes ediciones del Festival Nacional de Gaitas, se han presentado entre ocho y diez accidentes de tránsito, casos que se quieren evitar en lo posible, durante del nuevo capitulo de la fiesta de la choana.
La próxima semana se desarrollará en el municipio de Ovejas un consejo de seguridad con todas las autoridades gubernamentales, policiales y militares, para tomar otras medidas de seguridad.
“La meta es que los habitantes del municipio de Ovejas, así como los visitantes de este, disfruten sin ningún contratiempo y amenazas las fiestas de gaitas, puntualizó el Sargento Belisario Pertuz.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese