Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unos mil hombres garantizan seguridad en las Fiestas

-A A +A
 

Todo el personal de la Policía está atento para desarticular cualquier acción delincuencial de los grupos que llegan a cometer delitos en Sincelejo, durante la celebración de las Fiestas del 20 de Enero.

Más de mil miembros de la fuerza pública, garantizan desde ayer la seguridad, tantos a visitantes como a residentes, que por estos días disfrutan en Sincelejo de las tradicionales Fiestas del 20 de Enero.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que se desarrollan acciones de seguridad por ambos extremos por donde pasarán cada uno de los desfiles y además vigilancia permanente en los puntos críticos que han sido determinados, luego de efectuados algunos estudios.
“Hemos dispuestos una serie de acciones especiales. Con el tema de tránsito vamos a trabajar con el personal que nos llegó de refuerzo, a efecto de regular la movilidad en donde sin lugar a dudas se nos van a presentar congestiones vehiculares”, sostuvo el coronel Agudelo Sanabria.
Agregó que en la Plaza Majagual también habrá unos dispositivos de seguridad, tendientes a garantizar el orden en cada uno de los eventos que se desarrollen en este lugar, el cual se convierte en uno de los más concurridos de la ciudad, durante las Fiestas del 20 de Enero, al igual que la avenida Las Peñitas.
“Estamos manejando aquí en Sincelejo unos 450 hombres, quienes estarán en los distintos eventos que se van a desarrollar”.
Precisó que en la zona perimetral de Sincelejo, esta dispuesto un buen numero de hombres de la Primera Brigada de Infantería de Marina, lo que significa un fuerte apoyo al personal de la Policía que desarrolla los operativos en la parte urbana de Sincelejo.
“Así mismo, venimos manejando un esquema de seguridad para ciertos hoteles y en hoteles pequeños, en donde estamos pendientes de la llegada de personal para verificar procedencias porque sabemos que llega mucha gente en esta época a Sincelejo para aprovechar las Fiestas y cometer toda clase de ilícitos y en este sentido estamos trabajando con la Sijín y personal de inteligencia”.
Recomendó el Coronel a la comunidad para que dejen las residencias recomendadas a la patrulla del cuadrante.
“Hemos insistido en el tema de la necesidad de tener a mano la información, que la gente le recomiende a la Policía o a un vecino de confianza si van a dejar la casa sola. Así mismo, que dejen todo cerrado y en la medida de las posibilidades instalar chapas de seguridad en las puertas, así como alarmas y cámara de vídeo”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese