Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Van 24 heridos en corralejas

-A A +A
 

La Defensa Civil Colombiana reportó ayer que en las dos tardes de toros en las Corralejas del 20 de Enero en Sincelejo, van 24 personas heridas, tres de estas de gravedad, por lo cual fueron remitidas al Hospital Universitario de Sincelejo.

El jefe operativo de la Defensa Civil en Sucre, Silfredo Paternina, anotó que en la tarde de ayer fueron atendidos 16 lesionados, dos de ellos remitidos al Hospital Universitario de Sincelejo, por presentar uno, trauma craneoencefálico y el otro fractura de clavícula.
“El resto de pacientes de ayer fue atendido en el puesto instalado en las Corralejas, en donde están atentos médicos y paramédicos. El paciente del trauma en el cráneo fue enviado al Hospital para que lo atendiera un especialista y le tomaran las respectivas placas, al igual que el lesionado en la clavícula para que le dieran el manejo por ortopedia”.
En la primera tarde de toros en las corralejas del 20 de Enero de Sincelejo, fueron atendidos siete lesionados y uno sólo fue remitido al Hospital, por presentar una fractura en la clavícula.
“Estamos atentos a cualquier eventualidad y todo el personal labora para atender a cada una de las personas que resulten lesionadas en estos festejos”, puntualizó Silfredo Paternina, jefe operativo de la Defensa Civil Colombiana Seccional Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SARNA CON GUSTO NO PICA Y SI

SARNA CON GUSTO NO PICA Y SI PICA NO MORTIFICA. Hasta cuándo los Costeños seguirimos tolerando y alimentando esa pseudofiesta macabra , donde unos imbéciles se prestan para que los toros los destrocen y otro grupo de energúmenos, entre ellos los ricachones de la región, se diviertan ? Se necesita tener mentalidad de troglodita para aceptar esto.

Lorgio tu sabes que lo que

Lorgio tu sabes que lo que dices es cierto; pero crees que puedes cambiar la mentalidad de los costeños (Sabaneros); tu sabes que eso es una costumbre y hasta se está fomentando es para que no se acabe, lo que te recomiendo es que no leas y si lees no cuestiones, por que te aseguro que te mueres de viejos y a nadie vas a convencer de lo que dices aunque sea cierto