Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Varias personas capturadas por hurto

-A A +A
 

La primera de las capturas fue realizada por personal de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL, de la Policía Nacional, en la Carrera 18 del barrio Villa Mady de la ciudad de Sincelejo.
Aquí “cayó” un hombre de 19 años de edad, natural y residente en Sincelejo barrio Villa Carmela, identificado como Jonatán David Salcedo Cervantes, quien era requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.
El mencionado deberá responder ante la Fiscalía Doce Seccional a donde fue dejado a disposición, por el delito de hurto calificado y agravado.
De otro lado, en el barrio Media Luna, Calle 13B de Sincelejo, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de José Francisco Berrío Pérez, de 27 años de  edad, más conocido con el alias de “Macanaky”,
Según denuncias instaurada por las víctimas de un robo, este es el responsable de un hurtado perpetrado mediante la modalidad de raponazo a una ciudadana, a quien al parecer despojó de una cartera que en su interior contenía documentos y la suma de 200 mil pesos.
Supuestamente,  alias “Macanaky” es además el responsable de otros hurtos cometidos a personas que se desplazan por este sector de la ciudad.
José Francisco Berrío Pérez fue de inmediato trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por la denuncia instaurada en su contra por el delito de hurto.
Asimismo, en la vía que del municipio de San Marcos conduce al corregimiento de Belén, en un rápido operativo se logró la recuperación de una motocicleta que minutos antes había sido hurtada en el casco urbano de la localidad.
Según informaciones suministradas por la ciudadanía, la motocicleta pretendía ser sacada del municipio de San Marcos, por lo que la Policía Nacional emprendió un operativo para su la ubicación del automotor.
Al mismo tiempo, se dio con la captura de Juan Carlos Torregrosa Meza,   de 32 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta línea Hero, marca Honda, color rojo y negro, la cual había sido hurtada a su propietario mediante la modalidad de halada.
El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía Quinta Seccional del Municipio de San Marcos, donde le iniciaran un proceso investigativo  por el delito de hurto.
En lo que va corrido del año 2011, la Policía Nacional en Sucre ha logrado la recuperación de 14 motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas por sus propietarios.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese