Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Varias personas heridas en dos accidentes de tránsito

Varias personas heridas, entre ellas una que se debate entre la vida y la muerte, dejaron como saldo dos accidentes en motocicleta registrados en el municipio de Sampués.

En primero de los accidentes se registró a la altura del barrio La Balsa, ubicado cerca al monumento del sombrero, cuando César de Arce Portacio colisionó su motocicleta contra otra conducida por Rafael Beltrán Suárez.
César de Arce Portacio, de 50 años de edad, natural y residente en el barrio Las Colinas de esta ciudad, fue quien sufrió la peor parte al recibir lesiones que lo tienen entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Sincelejo.
De Arce Portacio, quien se encontraba libando en el municipio de Sampués, tomó su motocicleta para dirigirse a la ciudad de Sincelejo, cuando colisionó contra el otro vehículo, sufriendo fuertes golpes en la cabeza.
Según familiares del herido, este no llevaba casco protector, por lo que las consecuencias del accidentes fueron graves y obligaron su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencia, al cual fue llevado con urgencia.
Por su parte, Rafael Beltrán Suárez, de 43 años de edad, natural y residente en el municipio de Sampués, resultó con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, que lo mantienen en la Sala de Urgencias del mismo hospital.
Los hechos sucedieron en horas de la noche del pasado domingo y al parecer, los motociclistas se estrellaron al intentar sacarle el zigzag a un manjol que se encontraba sin tapa en la calle por donde transitaban en el momento del choque.
Entre tanto, el otro accidente ocurrido en el perímetro urbano del municipio de Sampués, resultó con heridas en la cara, cabeza y otras partes del cuerpo un joven de 16 años de edad, quien conducía una motocicleta Yamaha DT, color naranja.
Conforme con lo establecido por este medio, el herido identificado como Héctor Peñate, transitaba por el barrio San José, cuando sufrió el accidente y las consecuencias del mismo, siendo ingresado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese