Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Varias personas siguen desaparecidas

Luis Fernando Cortez Trejo, César Yair Suárez Garay, José Luis Salgado y Andrea Paola Flórez, se encuentran desaparecidos hace varios años, y sus familiares están esperanzados en hallarlos, por lo que mantienen las denuncias ante el CIT de la Fiscalía en Sucre.

Luis Fernando Cortez Trejo, desapareció en Sincelejo el 5 de enero de 1995, cuando se disponía a viajar hacia la ciudad de Valledupar en el departamento del Cesar.

Al momento de su desaparición tenía 45 años y residía con su esposa y sus cuatro hijos en el barrio Puerta Roja de Sincelejo.

Cortez Trejo, era diseñador de modas, oriundo de la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca, tenia una cicatriz en la región clavícular y una fractura en el dedo índice de la mano izquierda.

El día de su desaparición tenía una comisa azul, jean y zapatos de cuero color café.

Por otra parte, Cesar Yair Suárez Garay, menor de 14 años de edad, desapareció el 10 de junio del 2010, vivía en la vereda Santa Isabel, jurisdicción del municipio de San Benito Abad.

Suárez Garay, se dedicaba a la agricultura, en el oficio de ordeñar vacas y hacer queso, vivía con su abuela Gladis Ester Benitez Paternina.

Otro de los desaparecidos es José Luis Salgado Correa, quién tenía 31 años de edad al momento de su desaparición.

Según las autoridades, sus familiares no saben nada de él desde el mes de agosto del año anterior, en el corregimiento de Altos del Rosario y se dedicaba a la albañilería.

Su hermano Jader Salgado fue quién denunció su desaparición, ya que todos sus familiares se encuentran desesperados por saber de su paradero.

De igual forma, Andrea Paola Flórez Arciria, de 18 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 2 de enero del presente año a las 2:00 de la tarde.

Según sus familiares la joven pasó el fin de año donde su abuela materna quién reside en el barrio las Margaritas de Sincelejo y les dijo que iba para el municipio de Corozal, ya que su lugar de residencia se encuentra allá en el barrio La Panela.

Lo último que sus familiares saben es que un vecino de su abuela la vio transitando por la avenida Las Peñitas de Sincelejo.

Las autoridades en Sucre y otras ciudades del país siguen las investigaciones y reciben cualquier información sobre el paradero de estas personas, según lo han dado a conocer.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese