Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Varios heridos en accidentes en motos

En menos de ocho días, cinco accidentes motociclisticos se han presentado en la vía que de la ciudad de Corozal conduce al municipio de Los Palmitos, dejando por fortuna solamente heridos.

Los accidentes preocupan a las autoridades encargadas de velar por la seguridad en las carreteras del departamento de Sucre, pues estos hechos se han presentado pese al desarrollo de varias campañas preventivas.
De acuerdo con lo establecido por este medio, en el sitio conocido como La Ye se registró un choque entre dos motocicletas en horas de la noche del pasado lunes, resultando herida una mujer de 36 años de edad, identificada como Gladis María Hurtado Barrios.
La víctima de este accidente debió ser ingresada en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, en donde fue atendida con fractura de la pierna izquierda y goles en el tobillo de esa extremidad, además sufrió excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Otro accidente sucedido en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura de la “Esquina Caliente”, una mujer fue arrollada por una motocicleta cuyo conductor emprendió la huida de acuerdo con las versiones entregadas por la víctima.
Maryoris Contreras Guzmán, de 35 años de edad, natural y residente en el municipio de Ovejas, resulto con fracturas múltiples en el brazo izquierdo y pie derecho, así como raspaduras en diferentes partes del cuerpo.
En otros hechos registrados ese mismo día en horas de la mañana, un joven identificado como Dairo Bayuelo, de 18 años de edad, natural y residente en el municipio de Ovejas, resultó herido tras chocar su motocicleta contra otra moto a la altura del corregimiento Sabanas de Cali.
De la racha de accidentes en motocicleta tampoco se salvan los policías.
El Universal conoció de la misma manera, que dos agentes de la Policía Nacional, que se movilizaban en una motocicleta en el perímetro urbano del municipio de Corozal, chocaron contra otra motocicleta quedando heridos con fuertes golpes en diferentes partes.
Las víctimas de los hechos sucedidos en el barrio San José fueron identificados como Roberto Segundo Cárdenas Tobio, de 31 años de edad, natural del municipio de Corozal, y Jorge Barrios Vargas, de 28 años de edad, igualmente de la segunda ciudad.
Los uniformados pertenecen a la Fuerza de Control Urbano de la Policía.
Y en misma carretera, entre el sitio denominado El Bongo al corregimiento El Piñal, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, un motociclista al rompérsele la cadena de su vehículo se accidentó resultado con fractura en la pierna izquierda Yair Ureña Márquez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese