Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Venía de visitar a la novia y lo mataron en Altos del Rosario

Cuando caminaba por una calle del barrio Altos del Rosario de la ciudad de Sincelejo, desconocidos que portaban armas de fuego interceptaron a Francisco Álvarez Marmaceda y le quitaron la vida.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche del pasado domingo en la esquina de la tienda El Comienzo, en donde quedó tendido el cadáver del ciudadano de 34 años de edad.
Conforme con lo manifestado por familiares del occiso, este se encontraba en dicho barrio visitando a su novia Mary Cruz, quien reside en el sector en donde se registró el nuevo homicidio.
Francisco Álvarez Marmaceda, quien se desempeñaba como vendedor en el Granero Siglo XX del Mercado Nuevo de Sincelejo, acostumbraba visitar a su novia luego de salir del trabajo.
“Nosotros supimos de la muerte de mi hermano por una llamada que nos hizo el C.T.I de la Fiscalía, al rato de haberse sucedido los hechos”, expresó Ana María Álvarez Marmaceda, hermana del asesinado.
Francisco Álvarez Marmaceda, al parecer, no hizo caso a los consejos de su mamá que le decía que no estuviera por dicho barrio en horas de la noche, pues ese sector era peligroso.
Álvarez Marmaceda dejó dos hijos, una niña de 9 años de edad y un niño de 6 años de edad, producto de una relación que había acabado hacia más de dos años y sostenía una relación con Mary Cruz.
Francisco vivía con su mamá en el barrio nuevo Pioneros, comunidad que no se explica porque lo asesinaron, pues siempre se mostró como un muchacho sano y tranquilo que no se metía con nadie.
El Coronel Hugo Agudelo Sanabria, comandante del Departamento de Policía Sucre, dijo que la institución que representa se encuentra adelantando las investigaciones para establecer los móviles del crimen y hallar los culpables.
El Universal conoció que quien disparó en tres oportunidades contra la humanidad de Francisco Álvarez Marmaceda fue una mujer que se movilizaba en una motocicleta con otro hombre.
Esta versión es extraoficial, pero tampoco fue desmentida por las autoridades que se encargan de esclarecer el hecho que conmovió a la comunidad del barrio Altos del Rosario, ubicado en la zona Norte de la capital sucreña.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese