Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Venían de un quinceañero y se accidentaron

Dos jóvenes que se disponían regresar a sus casas después de haber disfrutado de un quinceañero se accidentaron en la motocicleta en que se transportaban.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer domingo en la carretera que comunica a los municipios de Santiago de Tolú y Coveñas.
Las víctimas del accidente fueron identificadas como Elvis José Murillo Ortiz y Antonio José Murillo Goa, primos, naturales y residentes en el municipio de Coveñas.
De acuerdo con lo establecido por este medio, los jóvenes se transportaban en una motocicleta de un tío cuando de repente cayeron en un hueco y cayeron violentamente al piso.
Elvis José Murillo Ortiz, de 23 años de edad, sufrió fractura de la mandíbula inferior, así como lesiones graves en la pelvis, golpes y excreciones en otras partes del cuerpo.
Antonio José Murillo Goa, de 21 años de edad, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura de una de sus piernas, así como raspaduras en los brazos.
Las víctimas del accidente ocurrido a la altura de Puerto Viejo, fueron trasladadas de inmediato a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde son atendidas.
El mal estado de la vía entre los municipios costeros de Coveñas y Santiago de Tolú, ha cobrado un sinnúmero de víctimas durante el presente año, sobretodo entre personas que se movilizan por la vía en motocicletas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese