Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Amelia, detalles gráficos en Colombiamoda

Los detalles gráficos que predominaron en los años 70 fueron la inspiración de Amelia Toro, quien recibió generosos comentarios por su pasarela de Colombiamoda.

Esta colección, con una línea de influencia masculina, se caracteriza por la forma en que están confeccionadas las prendas, con una manufactura que hace énfasis en la geometría y en la silueta típica de la camisa de los hombres.

Amelia utilizó para la elaboración de sus prendas materiales naturales como las sedas y el algodón. En algunas prendas estos materiales se combinan con otros como la lycra y la viscosa. Por la pasarela también se vieron telas estampadas inspiradas en la naturaleza, con las cuales creó vestidos amplios y blusas sueltas.

En esta oportunidad la diseñadora utilizó una paleta de colores  que incluyó verde manzana, café  y el blanco y el negro.

Vestidos en lycra justos a la silueta, enterizos que están super de moda, vestidos muy cortos, amplios, estilo bata, atractivos vestidos plisados, faldas cortas, y algunos vestidos largos, muy pocos, se observaron en esta  presentación de Amelia Toro.

Una novedad en esta pasarela fue la propuesta de su línea infantil, que desarrolla bajo el concepto de “mamá e hija” , pues aplica los mismos conceptos de su línea para adultos.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese