Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Beatriz Camacho entre lo clásico y el rap

El ambiente se tornó glamoroso y elegante. La alfombra negra,  las lámparas de cristal de baccarat y una pantalla gigante con fotografías de antiguas edificiaciones en ruinas lograron el escenario perfecto para observar la nueva colección de Beatriz Camacho, una fusión entre la música clásica y el rap, y sus contrastes, que presentó en Cali Exposhow.
Las modelos salieron a la pasarela con cabellos recogidos y tocados de plumas, luciendo las propuestas de la diseñadora cartagenera que en esta ocasión dirigió su atención a las mujeres jóvenes.
Encajes de chantilly, transparencias y flecos, así como la ropa interior a la vista haciendo juego con los vestidos, se vieron en muchos de los atuendos.
Faldas en todos los largos, se apreciaron en la pasarela, muchas minis que parecen vienen con fuerza en la temporada, pero también las faldas a la rodilla y a media pierna.
Llamaron la atención los vestidos por sus faldas con diferentes largos gracias a los cortes arquitectónicos,  los de flecos que se adhieren a la figura y los pantalones en encaje con transparencias acompañados de body como ropa interior.
El negro es el color base de esta colección, pero también se observaron en el desfile el oro,  azul turqueza, combinación de verde y amarillo con toques de naranja. La estampación se inspiró en las plantas carnívoras del art nouveau.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese