Bolívar en los reinados nacionales

11 de junio de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Señorita Bolívar 2016, Francelys Santoya Ariza, hizo entrega de los decretos que acreditan a las representantes del Departamento en los diferentes certámenes nacionales.

Las designadas al Reinado del Café, de la Ganadería, el Folclor y la Agricultura también recibieron las bandas distintivas.

Marelis Salas Julio, virrena del Reinado de la Independencia 2014, representará a Bolívar en el Reinado Nacional del Café que se celebrará en Calarcá, Armenia. Marelis espera conquistar al jurado con su estatura y cuerpo atlético.

Xilena Babilonia Almanza estará en el Reinado Nacional de la Agricultura que se celebra del 13 al 17 de agosto en Palmira, Valle. La ex representante del barrio Educador al Reinado de la Independencia es psicóloga y aficionada a los deportes.

Dayanis María Álvarez participará en el Reinado del Folclor que se realizará en Ibagué. Fue escogida por su experiencia como bailarina folclórica.

Laura Reales Muñoz concursará en el Reinado de la Ganadería. La estudiante de comunicación social ha participado en certámenes de belleza desde temprana edad, entre los que se destacan Niña Modelo Bolívar y Niña Modelo Colombia.   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS