Candidata de Bolívar quiere ganar la corona del Reinado de la Ganadería

19 de junio de 2013 04:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Rosana Cristina Eljaude Merlano, candidata de Bolívar en el Reinado Nacional de la Ganadería, tiene dos metas próximas en su vida: la primera coronarse como reina del certamen y la segunda ser una abogada exitosa.
La cartagenera de 18 años, estudiante de primer semestre de derecho, quien habla perfectamente el inglés, ha sido una de las más alegres del certamen que se lleva a cabo en la capital monteriana hasta el próximo domingo 23 de junio.
El baile, el modelaje, escribir poesías y actuar forman parte de la vida cotidiana de la joven cartagenera que se disputa el título de la embajadora de los ganaderos en la versión número 53 del reinado.
Esta trigueña de ojos verdes es una amante del voleibol, deporta que practica desde hace varios años.
Para venir al reinado dijo que cuenta con el apoyo de sus padres, Wilson Eljaude Martínez y Cristina Isabel Merlano, quienes se han convertido en su ejemplo a seguir.
Rosana Cristina tiene experiencia en otros certámenes de belleza pues fue Niña folclor Bolívar en 2006, Niña Fotogenia Bolívar en 2007, Niña World Bolívar en 2009 y Teen Belleza Bolívar en el año 2011.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS