Sociales


Candidatas del Concurso Nacional de Belleza, más cerca de los cartageneros

IVIS MARTÍNEZ PIMIENTA

09 de noviembre de 2015 12:00 AM

El Centro comercial Caribe Plaza fue el epicentro de la esperada visita de las aspirantes al título de Señorita Colombia este año.

El público se arremolinó para ver a las beldades, que llegaron a la cabeza de Arianda Gutiérrez, Señorita Colombia, durante un evento conducido por la modelo y presentadora Laura Tobón. Ariadna, como en todos los eventos, fue el blanco de los más elevados aplausos.

Hubo abiertas ovaciones para Franselys Santoya, de Bolívar y para Madelein López, de Cartagena. Pitos y trompetas no faltaron para aclamar a sus favoritas y es que el público estuvo extasiado, al pie de las aspirantes, durante la pasarela instalada para el esperado desfile.

Este año el quinto jurado son los colombianos, quienes tendrán la posibilidad de votar por ellas en www.srtacolombia.org.

El vestido de las reinas nacionales fue en color azul turquí y blanco a media manga, de Azulu. Los accesorios fueron de Andrea Cruz y el calzado, de Asoinducals.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS