Cauca, Maja Colombia 2012

16 de mayo de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una ceremonia a la que solo acudieron unas 100 personas se llevó a cabo la elección y coronación de Miss Maja Colombia 2012 la noche del martes.
La representante del departamento del Cauca, María Daniela Vitoviz Medina, se alzó con el título mientras la sucreña, Mary Alejandra Gómez Bervel, fue coronada como virreina del certamen.
El acto que iba a realizarse la noche de ayer, fue adelantado debido a los desmanes registrados la madrugada del domingo cuando cientos de asistentes al desfile en traje de baño protestaron ante la inasistencia del cantante Silvestre Dangónd, quien había sido anunciado en la programación del evento.
Según, Antonio Vergara, promotor del reinado de clubes, desde el inicio del evento en la ciudad de Corozal se registraron varios acontecimientos que hicieron tomar la decisión a las directivas de adelantar la finalización del mismo.
“Este año hubo cantidad de percances entre ellos el clima, sentimos inseguridad durante todo el reinado, pero el objetivo era coronar al a la Maja y así lo hicimos” Manifestó Vergara, momentos después de que fuera anunciada la ganadora del certamen.
Aclaró que los incidentes presentados este año en el reinado no amenazan con el fin de este evento que, dijo el organizador, “representa una tradición que por años ha exaltado el nombre de la ciudad de Corozal”.
En la ceremonia de coronación solo asistieron miembros de la prensa, invitados de los organizadores y el jurado que estuvo conformado por la Maja Colombia 1992; Miriam Oliver, Sarodj Bertín; imagen de las Naciones Unidas para los Desastres del Caribe y el cirujano plástico Julio; César Mogollón.
Las otras tres finalistas del certamen de belleza fueron Bolívar; Johana Cadavid, Bogotá; Paola Suárez Gómez y Huila; Karen Trujillo.
La coronación estuvo a cargo de la uruguaya Belen Soriano, imagen del reinado a nivel internacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS