Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia en Cuba

La Embajadora de Colombia en Cuba, la cartagenera Aracelys Morales López presidió la primera agenda diplomática y cultural del país, luego de los diálogos que culminaron con el desarme del más antiguo de los grupos guerrilleros en el país.

Y esa agenda fue para celebrar la Independencia de Colombia el 20 de Julio, con ofrendas florales en los monumentos a Simón Bolívar y a José Martí, en La Habana. Y propiciar la Semana de la Cultura Colombiana, con la presencia del grupo folclórico Atabaques, dirigido por Wilfran Barrios y el grupo de tambores, liderado por Rafael Ramos, además de exposiciones de fotografía de Maruja Parra en la sede de Casa de las Américas y en la sede de la Embajada de Colombia en La Habana.

La toma cultural se extendió a la Plaza de Armas y el Teatro América, en la que la música y la danza colombiana alternaron con el Conjunto Folclórico Nacional de Cuba. El periodista Gustavo Tatis presentó en Casa de las Américas, su ponencia "De cómo Remedios la Bella ascendió al cielo de Macondo" (Génesis de los personajes de Cien años de soledad).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

RECOMPENSANDO A LOS CASTRO POR LOS 54 ANOS DE PENA

Y DESGRACIA QUE NO SOLO CAUSO AL PUEBLO CUBANO, SINO A COLMBIA TAMBIEN. MENOS MAL QUE URIBE Y PASTRANA SE ESTAN UNIENDO PARA PROTEGER A COLOMBIA Y QUE NO SE CONVIERTA EN OTRO VENEZUELA.

Li.liana Her.nandez Montes asesina de ctgenero Al.varo Or.donez.

Li.liana Her.nandez Montes asesina de ctgenero Al.varo Or.donez. Li.liana Hernandez d Sincelejo excatre d Vicente Blel, Vargas, testaferro Nule, pu.ta alcaldias gobernadores senado,congreso,Li.liana NO sabe quien s genitor de su hijo Tomas Eduardo: ein.presswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices