Sociales


Detalles de la boda West Kardashian

EL UNIVERSAL

29 de mayo de 2014 12:02 AM

El matrimonio de Kim Kardashian y Kayne West se hizo en la fortaleza de Belvedere en Florencia y se estima que costó más de 20 millones de dólares.
A la fiesta asistieron 200 invitados y solo en la recepción se gastaron 2.8 millones de dólares.

Sólo para llevar a cada uno de los asistentes al lugar del enlace, se estima que la pareja  gastó unos 70 mil dólares pues rentaron varios automóviles de alta gama.
Y es que para la boda de Kim Kardashian no se escatimó en gastos pues el peinado, maquillaje, hospedaje, comida y transporte de los selectos invitados corrieron por cuenta de los recién casados.

Solo la bolsa de regalo que Kim y Kanye entregaron a sus invitados contenía un exclusivo champán Bollinger y exquisitas joyas Swarovski.
A través de Instagram, Kris Jenner y Kim Kardashian compartieron la celebración con sus fans.

Kris Jenner publicó una fotografía donde aparece el castillo del diseñador Valentino, con una leyenda que dice “El Castillo de Valentino. ¡Gracias de nuevo por el día más hermoso!
Durante la ceremonia de Kim y Kanye, Lana del Rey y Andrea Bocelli interpretaron varios temas de su repertorio. Según la revista People, Bocelli interpretó “Con te partirò” en el momento en que Kim subía al altar del brazo de su padrasto Bruce Jenner.

Pero no todo fue perfecto para Kim, pues su hermano Robert no fue a Florencia para compartir al lado de su  familia, el enlace de su hermana. Entre los comentarios que han surgido al respecto, está el hecho de que Rob se siente mal debido a su sobrepeso y por eso se regresó a Estados Unidos. Otros comentarios señalan que el joven discutió con Kim y por eso no asistió. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS