El día de la tierra en los canales internacionales

19 de abril de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los canales internacionales TNT, Space e I.Sat, decidieron unir esfuerzos para celebrar, a su manera, la versión 42 del Día de la Tierra, que será el viernes 22 de abril, el Viernes Santo. Para ello, han creado una programación especial que pone de relieve contenidos que promueven la causa ambiental, con el  objetivo principal de brindar y aumentar la conciencia ecológica, educar más sobre el tema y motivar a la protección del planeta.
TNT ofrecerá un maratón de seis películas que dan cuenta de diferentes paisajes y mensajes ecológicos, como “Canguro Jack”, “Forrest Gump” y “Los hijos del hombre”, entre otras.
Por su parte, I.Sat presentará “Michael Clayton”, un thriller dramático escrito y dirigido por Tony Gilroy, protagonizado por George Clooney, quien es reconocido como un gran partidario de la ecología.
Space programará un ciclo de películas que darán cuenta de cómo el planeta puede ser víctima de diversas catástrofes masivas, pasando por inundaciones, tormentas, accidentes y explosiones de todo tipo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS