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El universo de Custo

EULALIA PINEDO FLOREZ

24 de julio de 2014 12:02 AM

Custo Barcelona regresó a Medellín, después de ocho años de ausencia con “El universo de Custo”.

Fue un desfile mixto pues trajo la colección otoño-invierno que en estos momentos se encuentra en el mercado de Europa y Estados Unidos; y un abrebocas de su colección primavera-verano que presentará en septiembre en Nueva York.

Su invierno se caracteriza por texturas brillantes, mezcladas con colores tradicionales de la temporada; y para el verano piezas muy cortas, que permiten enseñar las piernas, con transparencias. Pero el ADN de estas colecciones está en el color, muy vivos y de mucho brillo.

Custo, que empezó en el mundo de la moda con camisetas estampadas con un sentido gráfico excepcional, logró captar la atención de los productores de Hollywood, que usaron sus prendas para las protagonistas de las series Friends y Sex and City.

Después de eso, empezó a pisar fuerte en el mundo de la moda, y su línea se amplió a vestuario femenino y línea de accesorios.

Hoy, dice que sigue siendo fiel a su identidad y que aunque se informa de las tendencias, no las sigue, sí eso significa cambiar su conocido estilo.

“Soy cuidadoso con la identidad, me gusta que las personas no tengan necesidad de ver la etiqueta para saber que la prenda es mía”.

Su pasarela en Medellín presentó 72 looks, donde predominó la mezcla de texturas con volúmenes bien manejados, y ese estilo gráfico que no abandona, pues siempre será su sello.

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