Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esto es lo último en maquillaje para 2016

Tatiana Olano es una "dura" en maquillaje. La magangueleña es la cuota costeña en Colombiatex de Las Américas y da cátedra de estilo.

Tatiana, directora de styling de la marca SP Pro, se tomó la sala de prensa de la feria, en la Plaza Mayor, para exponer las tendencias que 2016 impone en maquillaje.

La clave de la temporada: maquillaje natural, que resalte la belleza de cada mujer sin caer en excesos.

La apuesta: lo natural

"El de esta temporada no es un maquillaje colorido. No está de moda combinar los colores del maquillaje con los del vestuario. Lo que sí está de moda es el maquillaje neutral, que cede protagonismo a lo más lindo de cada mujer", dice, con tanta propiedad como desparpajo.

"Podemos jugar todo lo que queramos con los labios. Los colores medios y suaves son las tendencias que la temporada arroja, pero el labio rojo nunca va a pasar de moda. Las mujeres que saben llevar labiales fuertes, pueden incluir cualquier tipo de color en su maquillaje. Las cejas y las pestañas nunca van a dejar de robarse el show. Mi recomendación: cuidar mucho las pestañas y jugar con las pestañinas. Pueden tener dos, tres o cuatro pestañinas porque no existe una ideal".

¡Mucho ojo, señoras! Los colores de esta temporada son el cuarzo rosa y el ocre dorado. Combinan con todo tipo de vestuario, todo tipo de mujer y en cualquier ocasión quedan perfectos. ¡No importa si es de día o de noche! Fabuloso, ¿no?

Tip 1: el mito del rubor
"Siempre nos han dicho que el rubor sirve para dar una apariencia más delgada al rostro si lo aplicamos debajo de los pómulos, eso es mentira. El rubor debe aplicarse con una brocha circular, sobre el pómulo. La idea es comenzar de afuera hacia adentro, dando brochazos circulares y haciendo una pequeña curva. Los colores satinados dan luz al rostro y están muy recomendados".

Tip 2: para cejas
"No hay que pintar las cejas del color del cabello. Ahora sólo se retocan en color café, no de rojo, ni de negro. Las sombras y los lápices son fundamentales para el maquillaje de las cejas y lo importante es retirar el exceso, para que se vean naturales, pero definidas".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese