Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Firma de Acuerdo final de Paz con las Farc

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUESTION DE SEMANTICA

Cuando Timochenco dijo "Ofrezco Perdón" Todos los presentes comenzaron a aplaudirlo, gracias Timochenco, por perdonarnos, lo que el pais y el mundo esperaban era que " pidieras" Perdón, esas son las cosas que están ocultas en los acuerdos firmados, Juanpa ve por tu premio Nobel de Paz, Timochenco, ya te veo recibiéndole la bandera a Santos para el próximo periodo presidencial, Vargas te jodiste.

Luto

Tristeza y desolación al ver como sonreimos frente a una farsa que nos llevará al abismo.

Timochenko se quejo por la inseguridad en Cartagena

Molesto se le vio al comandante de las Farc, Rodrigo Londoño alias Timochenko, en la Heróica. Desde el primer momento se le dijo a él y a sus acompañantes que no exhibieran sus celulares en la calle dada la inseguridad. Pero en apenas 24 horas de permanencia en la Heróica la cabeza visible de la guerrilla ha sido abordado por los amigos de lo ajeno. Muy exaltado exclamó: “Tienen que hacer algo".

QUE VERGUENZAA

Todos estos faranduleros, como si se tratara de una fiesta, no encuentran una oportunidad para aparecer llamar la atencion.todo patrocinado por el que reparte la mermelada.

Que viva Cartagena la insegura

A partir del 27 de septiembre desaparecen los operativos, los policías, los aviones y los helicópteros y vuelven los atracos y los asesinatos en moto. Dios nos ampare. Para conseguir la paz en Cartagena primero tenemos que revocar al alcalde. La revocatoria es la única solución. Debemos elegir otro alcalde que sea mas macho, que trabaje mas y que no sea amigo de los mototaxistas. LA REVOCATORIA VA

Pura farandula

Que horror confirmar con esa trasmisión y ahora estas fotos de puros famosos, que esto no era mas que un show!!! al mejor estilo CNB. las victimas que eran las protagonistas de este evento, estaban afuera del patio de banderas en unas sillas rimax por alla botados. mientras todos los ricos y pendejos de la television en las primaras filas tomándose fotos.
Que decadente este espectáculo!!!

TOTAL

toda la razón son puros show, y algunos pendejos creen que estos quieren en realidad la paz,sigan asi y verán que un cuba y Venezuela nos queda pequeños.